viernes, 10 de marzo de 2017

Tercer día en Daroca

¡Hola! Ya estamos terminando nuestra semanica y antes de contar lo que hemos hecho hoy os contamos lo de anoche. ¡Menudo fiestón! Se nos hizo muy corto de lo bien que lo pasamos. Después fuimos a dormir y las chicas caímos en menos de 10minutos ¡todas! Con lo que nos costó la noche anterior a algunas... Y... ¡Se han colado unos duendes en las habitaciones! Nos han pintado, a algunos nos han atrapado en la cama con papel film y alguno ha aparecido en otra cama.







Hoy nos teníamos que levantar a las nueve pero somos así de impacientes y hemos estado de juerga desde las 7.30h. Y hoy, ¡desayuno especial! Esto parece ya un hotel, vivimos como reyes. Terminamos de preparar las maletas y a la calle. Hemos recorrido la mina de Daroca y caminado al lado del río Jiloca. Después, hemos tenido tiempo libre para comprar y jugar y ahora vamos a comer. Y hasta aquí puedo escribir. Que los detalles os los cuenten ellos.






Ha sido una gran experiencia para todos, con momentos más duros para algunos pero una vivencia muy enriquecedora. ¡A la próxima venid todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario