viernes, 29 de junio de 2018

Explicamos el proyecto Un paseo por Montalbán

¡Hola a todos!

Como ya sabréis, los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria han realizado un proyecto de aprendizaje servicio (unir el aprendizaje con el compromiso social) llamado Un paseo por Montalbán. En esta presentación, os explicamos brevemente cómo se ha llegado hasta ahí, qué pasos hemos tenido que seguir.

Ya están puestos los paneles: el informativo en la oficina de turismo y los pequeños con las fotografías en cada punto de interés. Próximamente, tendréis el tríptico tanto en la oficina de turismo como en varios comercios de la localidad. Gracias a la Asociación Libana, al ayuntamiento y a Antonio Irisarri por colaborar en este proyecto.

Esperamos que este verano salgáis a dar Un paseo por Montalbán y lo disfrutéis mucho. 
¡Ah! Y si os quedáis con ganas, podéis dar otro paseo por el GR262 hacia Peñarroyas y disfrutar de la ruta botánica

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

VÍDEO PROMOCIONAL

TRÍPTICO

PANEL INFORMATIVO

3 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!
    Por un lado, esperamos que mucha gente haya dado ya Un paseo por Montalbán. Por otro, me comentan que han incluido nuestro proyecto en la web Con otra clase. Podréis verlo en el siguiente Symbaloo https://www.conotraclase.com/copia-de-bloggersconotraclase junto a otros muchos proyectos y en la siguiente entrada: https://www.conotraclase.com/single-post/2018/07/02/Un-paseo-por-Montalb%C3%A1n Es una gran noticia para el centro escolar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tod@s,maestr@s y alumn@s!! Un curso más nos dejáis un gran proyecto que mejora el entorno de nuestro pueblo!!! Bravo...que GRAN TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez Nos dejáis un gran trabajo y esperamos el pueblo Sep aprovecharlo. Hasta pronto

    ResponderEliminar