viernes, 29 de junio de 2018

El cole de Montalbán, ejemplo de convivencia

El lunes 25 de junio hubo en Utrillas una jornada de formación sobre convivencia para docentes. En ella participó el colegio de Montalbán a quienes nos pidieron que contáramos un poco las diversas actividades que hemos llevado a cabo en el centro para mejorar la convivencia del mismo enfocado, principalmente, a la convivencia con toda la comunidad educativa (ya nos nombraron en la web de Teruel Convive hace unas semanas). Así, en los 25 minutos que tuvimos hablamos de seis actividades e incidimos en la importancia de remar todos hacia el mismo sitio y que no solo haya buena convivencia durante este tipo de actividades, aunque ya es un principio.

Por ello, os dejamos aquí la presentación que se hizo y os agradecemos la participación colaboración e implicación que habéis tenido este curso en el colegio (Día de la EF en la calle, teatro de "San Jorge", Mineritos TV, actividades con los niños de infantil, musical, Un paseo por Montalbán, primeros auxilios...)
¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Desde luego un gran trabajo. Enhorabuena... Y desde luego gracias a vuestro gran trabajo y este blog el cole de Montalban ha sido visto y escuchado en muchos lugares y desde luego sois un ejemplo a seguir Gracias x haber formado parte de la educación de mis hijos
    Feliz verano y hasta pronto

    ResponderEliminar