miércoles, 13 de junio de 2018

PAU RIBES, nuestro prota del musical se hace eco del mismo



Como ya sabéis, a finales del segundo trimestre las niñas y los niños de cuarto de primaria realizaron un musical sobre la igualdad de género:

Para poder realizar ese musical primero tuvieron que investigar sobre diferentes personas, entre ellos, PAU RIBES. Natalia, alumna de cuarto, investigó sobre Pau e incluso se puso en contacto con él por lo que consiguió información de primera mano sobre cómo consiguió lograr su sueño, las trabas que tuvo, el esfuerzo que requiere...

Hoy aún seguimos hablando del musical, por todo lo que nos supuso (muchos aprendizajes) y, además, porque Natalia ha podido conocer a Pau en persona y le ha enseñado nuestro musical, la entrevista que le hizo en nuestro periódico, han podido conversar... Y no se ha querido guardar para ella sola este momento, también se acordó de sus compañeros de clase y... ¡nos ha enviado un mensaje!


Lo que empezó siendo un trabajo de Lengua para comenzar el proyecto, ha acabado siendo muchísimo más. ¡Muchísimas gracias Pau! Por ser como eres, por hacer felices a las personas y por ayudarnos a hacer todo lo que hemos hecho. Y gracias también a Natalia y Mª José por este regalazo. La cara del resto ha sido un poema, una gran sorpresa. ¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Era inevitable acordarnos de todos vosotros...y ojalá hubiésemos podido compartir ese maravilloso momento todos juntos ❤.
    Y dar las gracias a Pau por la gran clase de persona que es, súper cercano y todo corazón. A pesar de pasar tiempo fuera del país, dedicó mucho e su tiempo en cumplir el sueño de una niña, cosa que no todo el mundo haría.
    Sólo esperamos que os haya gustado éste pequeño detalle ��.

    ResponderEliminar