sábado, 16 de junio de 2018

UN PASEO POR MONTALBÁN, un nuevo proyecto para nuestra localidad

¡Hola a todos!

Nos complace presentaros el proyecto del tercer trimestre que han elaborado los niños y las niñas de 4º, 5º y 6º de primaria de nuestra escuela:


El martes 19 de junio, a las 10:00 horas realizaremos la presentación oficial de "Un paseo por Montalbán" a la que estáis todos invitados. Así que ¡nos vemos en la plaza!


Mientras tanto, si quieres conocer un poco más sobre este proyecto, puedes ver el vídeo promocional que hemos elaborado y descargar el tríptico. Recuérdalo, martes 19 de junio, a las 10:00 horas, en la plaza Carlos Castel.





Si tu navegador no te deja ver el tríptico, haz clic aquí


4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Esperamos ver más materiales para difundir este Proyecto de Primaria en torno a Montalbán en nuestra web educatribu.net. Felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tod@s!!! Hoy hemos disfrutado de un gran trabajo....Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran proyecto!! desde el punto de vista personal me ha encantado!! pero desde el profesional ni os cuento, no dudéis que lo voy a difundir entre los empresarios turisticos pq seguro que le pueden sacar un muy buen partido. Ehorabuenaaaaaaaaaaa!!!! Sois muy muy muy buenos!!!! Disfrutar del verano que lo mereceis, pero como me gustaría veros las caras de nuevo al año que viene!!!

    ResponderEliminar