viernes, 29 de junio de 2018

Carrera solidaria, juegos y piscina. Último día de cole

El 21 de junio los/as alumnos/as del CEIP Comarca Cuencas Mineras terminaron el curso escolar a lo grande. Como el curso pasado, se realizó una primera parte de juegos y actividades deportivas:
- Carrera solidaria
- Juegos con agua
- Juegos sin agua
- Juegos con la Cruz Roja









Este año, todos los/as alumnos/as lo han dado todo y han realizado una carrera estupenda y se han recaudado muchos alimentos. Algunos padres también se acercaron para correr y aportar su granito de arena. ¡Muchas gracias! Y gracias también a la Cruz Roja, al Ayuntamiento y a la comarca por echar una mano.

Cuando terminamos, almorzamos y nos fuimos a la piscina, a disfrutar de un buen chapuzón después de la mañana tan calurosa que pasamos.

Así, ponemos fin a un curso lleno de actividades, de proyectos, de colaboración con la comunidad educativa, de ilusión, de APRENDIZAJE y de CONVIVENCIA. ¡Muchísimas gracias a todos por hacer de este curso algo inolvidable!

¡FELIZ VERANO! ¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!

1 comentario:

  1. Lo pasaron muy bien gran idea la del deporte... Y la solidaridad Tienen que aprender desde todos ámbitos de su vida que cuando hay solidaridad con los que nos necesitan..uno se siente mucho mejor Y con el esfuerzo de una carrera pueden entender que la vida no es fácil y que hay mucha gente Niños... Que su camino esta lleno de obstáculos. Un gran aprendizaje de nuevo.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar