miércoles, 8 de marzo de 2017

Día 1 en Daroca: conocemos la localidad

¡Buenas noches! Hoy ha sido el primer día que pasamos en Daroca. Nada más llegar, nos han explicado el funcionamiento del albergue y hemos merendado. A continuación, nos hemos dividido en dos grupos y hemos hecho un juego de pistas para conocer Daroca y ¡hemos aprendido cosas muy interesantes!

Después hemos vuelto al albergue para comer y hemos tenido tiempo libre. A las 16:00h hemos salido a caminar (¡tres horas! Con muchas paradas eh) Hemos hecho la ruta de la muralla. ¿Sabíais que tiene una longitud de 4'5km? En uno de los momentos, cuatro de nosotros hemos interpretado una historia para conocerla. ¡Qué risas!

Hemos vuelto al albergue y hemos realizado un test sobre el juego de por la mañana y después a las duchas. Hemos cenado y, posteriormente, jugado a Dar-Oca. ¡Menudas pruebas! Nos hemos reído mucho.

Ahora estamos intentando dormir... Nos está costando un poco a algunos pero no os preocupéis que con lo cansados que estamos lo conseguiremos sin dar mucho mal. Lo estamos pasando genial. ¡Hasta mañana!









No hay comentarios:

Publicar un comentario