martes, 14 de marzo de 2017

CRIET DE CALAMOCHA PRIMER DÍA




Ayer lunes los alumnos de 5º y 6º de educación primaria se fueron al CRIET de Calamocha, excursión tradicional que se realiza en el cole con los alumnos de estos dos cursos, para que puedan tener una semana de convivencia fuera del centro entre ellos y en compañía de alumnos de otros colegios. 

A las 11:30 de la mañana el lunes estaba en la puerta del colegio, dejamos rápidamente las maletas en el maletero y venga corriendo hacia arriba. ¡Cuánto antes subiéramos antes nos íbamos!



El viaje fue muy cortito enseguida estábamos allí. Un poco antes de la 1 bajábamos ya del autobús cargados con nuestras maletas y tocaba subir a las habitaciones y elegir cama.
Después de esto fuimos a la sala multiusos donde nos explicaron las normas de toda la semana.




Tras explicarnos las normas, nos fuimos al comedor, allí hay un encargado por mesa cada día, tienes que poner la mesa cuando te llaman por el altavoz, y luego recogerla. en la mesa también hay premios está Don Limpio y El cerdito, el primero si lo consigues significa que ha sido la mesa más limpia y el Cerdito que ha sido la mesa más sucia y peor recogida.




Cerdito

Don Limpio

Después de comer tuvimos un rato de tiempo libre antes de empezar con los talleres. Cuando tocaron el timbre fuimos a otra sola para elegir el taller que queríamos hacer por las tardes después de la merienda.





Cuando terminamos de hacer el taller nos subimos a las habitaciones a deshacer la maleta y a hacer las camas. Había formas muy raras de hacerlas, ¡¡alguno las hacía desde dentro!!.





El día llegaba  a su fin, bajamos a cenar y después vimos una película y a dormir. Ayer dormimos, estábamos muy cansados. A las 8:30 sonará la música y todos arriba.
Mañana os seguiremos contando.

1 comentario:

  1. gracias por publicar dia día lo que hacen los peques, así d la sensación de que de que están aquí,,,,

    ResponderEliminar