miércoles, 15 de marzo de 2017

CRIET DE CALAMOCHA 2º DÍA



Después de dormir bastante bien nos despertamos y nos dimos una ducha, teníamos un largo día para trabajar y para pasarlo super bien. Nos despiertan con música así que imaginaros lo contentos que nos levantamos. Y a vestirnos para bajar a desayunar.  Por cierto la mesa del Don Limpio el lunes a la hora de cenar se la llevaron varias chicas de Montalbán.
Mesa Don Limpio

Esperando el desayuno

Por la mañana tuvimos varias clases en las que hicimos marionetas, storymaker y estuvimos haciendo un juego con libros, porque el tema de este trimestre en el CRIET es la lectura, de forma divertida. A la hora de almorzar nos dejan un poco de descanso y salimos al patio que hay allí a tomar el aire o correteamos por el edificio.






Después de comer volvimos a realizar alguna actividad y nos fuimos de paseo por Calamocha, aprovechamos para comprar alguna chuchería y dar un paseo por el pueblo.


Por la noche después de cenar nos explicaron la actividad que íbamos a realizar por la noche "Just Dance", fue increíble nos lo pasamos fenomenal, no paramos de sudar.











Cuando nos íbamos a la cama los monitores se hicieron un poco los remolones hasta las 12, para ponerle el Cumpleaños Feliz a Mar que al día siguiente el miércoles 15 es su cumple.

Hoy a descansar, que mañana nos espera un día largo, nos vamos de excursión a Teruel. Ya os contaremos mañana como hemos pasado el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario