lunes, 11 de noviembre de 2019

Participamos en el Día del Orgullo Rural

No es una novedad; lo venimos desarrollando desde principio de curso. El CEIP Comarca Cuencas Mineras ha estado trabajando sobre este día analizando canciones, a través de un cuento, creando los suyos propios, leyendo artículos periodísticos, analizando datos sobre población en la comarca,  conociendo los colores de la bandera, cantando una canción, realizando la coreografía que bailaremos el 16 de noviembre en Cuevas de Almudén... Vamos, que no hemos parado.

Como muestra de ello os dejamos el baile que grabamos todos juntos en el cole y la canción que hemos creado. En Cuevas podréis ver el vídeo realizado por todos los centros de la comarca de forma conjunta y bailar con todos nosotros (sobre las 12:00h) además de disfrutar de muchas actuaciones y actividades. ¡Nos vemos el 16 de noviembre en Cuevas de Almudén! 





8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria propuesta para poner el foco en el Medio Rural..aquí los niños también son felices

    ResponderEliminar
  4. Espectacular.. Los niños que son el futuro es el mejor ejemplo pRa que se vea que en el medio rural se puede vivir y además muy bien.... Gracias de nuevo por la Implicacion

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! Gran trabajo niñ@s y compis!!! Como crecen los peques. María Félix, incombustible, como siempre. Muchos besosss a tod@s

    ResponderEliminar
  6. ��������������bravo, bravo, bravo y bravo!!!!!! Muchísimas gracias!!!!! Un trabajo estupendo!!!!!! ORGULLO RURAL!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantadoooo!! que mayores estáis todos!! muchos besos y abrazacos chicos/as!! Felicidades claustro por el gran trabajo. ;)

    ResponderEliminar