viernes, 8 de noviembre de 2019

¡MINERITOS MEDIA!

Abrid los corazoncitos que llegan los mineritos.

¡Tercer curso del Proyecto de Innovación Educativa! Finalmente, hemos creado Mineritos Media (televisión, prensa y radio).

Ya está todo el curso organizado y, desde hace unas semanas, hemos empezado a preparar los contenidos de los diferentes medios de comunicación así como los logos, músicas, eslogan, cabeceras...




El alumnado ha investigado sobre el medio de comunicación que le toca este trimestre y, como veis, nos hemos puesto manos a la obra. Además, estamos realizando diferentes actividades para mejorar la lectura, la expresión escrita, oral y la corporal como improvisaciones, lecturas en alto modificando la entonación y cuidando las pausas, ejercicios de sustitución léxica, guiones... Así que, ya sabéis mineritos... ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Estad muy atentos y atentas a nuestro blog pues la semana que viene... ¡estrenamos Mineritos FM! Podréis escuchar el programa el jueves por la tarde en Radio Montalbán y en nuestro blog.

Montalbán te une, la radio te conecta. Mineritos FM

13 comentarios:

  1. Espectacular. Gracias a estos proyectos nuestros chicos se preparan para poder hablar expresarse.... En público algo que nos ha costado mucho a nosotros gracias

    ResponderEliminar
  2. Como entrar a ver el programa de radio.

    ResponderEliminar
  3. Como entrar a ver el programa de radio.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tienes Reda. Siempre en el apartado Mineritos FM. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. A que hora empieza el programa de radio

    ResponderEliminar
  6. A que hora empieza el programa de radio

    ResponderEliminar
  7. A que hora empieza el programa de radio

    ResponderEliminar
  8. Son las ocho y 18 y no a salido el programa de radio

    ResponderEliminar