Cada día toca escribir un poquito antes la entrada del blog y eso significa que cada vez el cansancio va domando a las fieras y se quedan antes dormidas. Bromas a parte, la verdad que están portándose fenomenal y eso hace que podamos estar disfrutando a tope la experiencia del CRIET.
Hoy seguramente ya habíais visto por el horario que nos tocaba dar un paseo por la ciudad de Albarracín. Además, los que habéis hablado con vuestros chicos y chicas, seguro que también os lo han contado. Pero más que las palabras lo que merece la pena es ver esas bonitas imágenes que se pueden sacar en cada uno de los rincones de este bonito lugar. Así que aquí tenéis unas cuantas:
También hemos podido aprovechar la visita para seguir preparando nuestro programa de Mineritos TV.
Después de recorrer las calles de Albarracín hemos ido caminando hasta una ermita en la que mientras disfrutábamos de las bonitas vistas hemos almorzado.
Una vez recargadas las fuerzas hemos vuelto a andar hasta llegar a un parque en el que hemos estado un ratito jugando.
Y después de una bonita mañana ha tocado regresar al CRIET.
Hemos acabo el día cantando sin parar con el Karaoke, que por cierto, ha ganado Antonio.
Mañana llega el penúltimo día. Esperemos que el tiempo nos respete y podamos volver a disfrutar de las calles de Albarracín.
¡Luces y a dormir! ¡Buenas noches!
Que contentos se les ve!!!! Parece que este año están disfrutando un montón!!! Gracias por compartirlo!!!👏👏👏
ResponderEliminar¡De nada! Aquí los tenemos ahora mismo trabajando con los cortos y también dando una clase en Inglés con una nativa americana.
ResponderEliminarlo que mas me gusto fueron los tiempos libres xD
ResponderEliminarLa excursión estuvo muy guay.
ResponderEliminarUna gran excursión.
ResponderEliminarQue par de graciosas Mar y Laura.
ResponderEliminarLa excursión estuvo muy guay.
ResponderEliminarLa excursión fue muy chula por Albarracín. También nos lo pasamos muy bien por la tarde haciendo los cortos.Pero lo mejor de ese día fue el karaoke después de cenar. ¡Me lo pase genial!
ResponderEliminar