miércoles, 21 de marzo de 2018

Fotos del musical

¡Vaya tarde la de hoy!
No sé cómo lo habréis vivido vosotros pero nosotros entre los nervios y la ilusión nos hemos emocionado en muchos momentos. Dejamos algunas fotos (sacadas de los vídeos; quien tenga ya me las pasará, por favor) del musical estrenado hoy en el Ítaca. Como he dicho, una tarde muy emocionante en la que creo que se ha visto reflejado el trabajo de todo el trimestre: análisis de canciones, reflexiones, experimentos sociales, investigaciones, debates, sentimientos, ACTITUD... ¡Vaya dieciocho artistas! ¡Hasta con anginas han salido al escenario! Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, peques.






Muchísimas gracias por acompañarnos hoy, ¡había mucha más gente de la que imaginábamos! No me canso de decir que sin la colaboración de las familias estos proyectos no son tan grandes así que muchísimas gracias por estar siempre ahí, opinando, animando y ayudando (¡vaya decorados más chulos se han "currado"!); por supuesto, gracias a Rubén por echar una mano con la percusión corporal y el sonido hoy (¡casi nos tiramos de los pelos!) y a Carlos por poner ese vozarrón a la presentación (¡crack!). ¡Ah! Y que no se me olvide Víctor (ayuntamiento) al que he mareado día sí y día también para que trasladara el decorado y el material ¡gracias!). Y a todos los profes, niños y niñas de los colegios Alto Gállego, Puente Sardás, Miguel Servet, Valle del Guarga y Virgen de los Ríos por su gran proyecto y canción "Depende de los 2" que ha puesto fin a nuestro musical.

En que pueda, subiremos el musical. Gracias de nuevo familia

3 comentarios:

  1. CARLOS FERNANDO IRISARRI IBAÑEZ22 de marzo de 2018, 11:27

    Extraordinario..era difícil superar el nivel de implicación y motivación de alumnos y docentes pero lo de esta tarde ha sido increíble

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! Fue un placer poder colaborar un poquito en el trabajazo que hicisteis.
    Lo más importante del musical es todo el trabajo que hay detrás, todos los valores que se trabajan, esos valores que quedan para siempre, que les ayuda a crecer y que transmiten los niños desde ya sin esperar a que tengan que crecer. ¡Esto debería ser la escuela! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un proyecto excepcional.la implicación de los docentes extraordinaria.sabemos esas horas extras no vistas ni reconocidas x quien tienen que hacerlo pero si Vista x los padres Y desde luego ese gran proyecto sin una buena materia prima .... Y es que la materia es excepcional tb Los niños lo han representado como grandes profesionales. Y los padres emocionados desde el minuto 1.
    Gracias de verdad. Y descansado estas vacaciones Buen merecidas

    ResponderEliminar