martes, 27 de marzo de 2018

ENGLISH WEEK! (modificado)

Los tres días de clase que hemos tenido esta semana los hemos dedicado al inglés. Nuestras profes de lengua inglesa (Alba, Belén, M.José y Sara) han hecho un grandísimo trabajo preparando y coordinando las actividades de esta semana y han salido muy bien.

Durante la tarde del lunes y la mañana del martes hemos realizado cuatro tipos de actividades (todas ellas en inglés, tanto juegos como explicaciones): cinema, crafts, gymkhana (Pictionary/Twister, Karaoke, Lince, Pass the word, Who is who?/Memory) y storytelling (con Megen). Todos los niños han ido pasando por todas las actividades, disfrutando de las mismas en mayor o menor medida (está claro que todo es difícil que nos guste).










El martes por la tarde, pudimos pasar un buen rato gracias a la obra de teatro "The time machine". Es cierto que hablaban bastante rápido y había muchas cosicas que se nos quedaron en el camino pero la mayoría de niños estuvieron muy pendientes de la obra, mostrando muy buena actitud y participando cuando se les requería.



Hoy por la mañana hemos realizado la última actividad de esta English week! Una gymkhana de juegos en inglés pero esta vez los grupos han sido internivelares (grupos con participantes de los diferentes cursos). Con esta gymkhana hemos vuelto a hacer hincapié en aprender vocabulario de forma jugada: colores, números, emociones, partes del cuerpo, expresiones... Además, ha hecho muy buen tiempo así que lo hemos disfrutado más.

Con estas actividades no solo practicamos inglés y aprendemos una lengua nueva, además, pretendemos mejorar la convivencia entre los alumnos del centro y la relación alumno-profesor. Una actividad más que sumar a este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario