domingo, 25 de marzo de 2018

Hablamos de nuestro proyecto en Chino Chano

¡Buenas tardes a todos!
Hace unos días escribimos en el blog porque vinieron los del programa Chino Chano, de Aragón TV, a grabar con nosotros: http://elcoledemtb.blogspot.com.es/2018/03/grabamos-para-chino-chano.html

Hoy escribimos porque ha sido emitido en Aragón TV y hemos podido ver cómo ha quedado. ¿Os lo habéis perdido? No os preocupéis, podéis verlo en el siguiente enlace pinchando en la imagen.

¿Qué os ha parecido? Ya que hablamos de senderismo y de proyectos interdisciplinares enlazo también el proyecto Montaña Segura que trata este tema y expone los proyectos de varios compañeros que también lo han trabajo y que, gracias a ellos (especialmente a Fran, quien hizo un Chino Chano con su cole, y José Luis, sin restar mérito al resto), surgió la idea del nuestro.

2 comentarios:

  1. No nos lo hemos perdido Y además lo han visto muchas personas y le ha parecido espectacular Como a nosotros )
    Y además , les ha parecido interesantisimo el proyecto y com0. trabajáis con nuestros chicos. Así que os traslado tb sus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido el colofón a un gran trimestre!!! Ver a nuestr@s chic@s siempre nos emociona y más en la tele!! Creo que el programa no ha sabido reflejar del todo el fantástico proyecto que realizasteis el año pasado!!! De todas formas ha sido genial!!! Felicidades a tod@s!!!

    ResponderEliminar