jueves, 22 de febrero de 2018

¿Mannequin challenge en Valdelinares?

¡Hola, Hola!
Antes de nada, gracias por los comentarios. En cuanto a las familias de Utrillas, si salen con el casco, gafas, etc en fotos y vídeos no tengo ningún problema en subirlas al blog pero si se les reconoce no puedo hacerlo puesto que no tengo autorizaciones firmadas. De todas formas, me consta que ya os están haciendo llevar fotografías.

Comenzamos el día con bastante frío. De hecho, en las pistas estábamos a -7 grados y nos acompañaba la ventisca (teníais que ver cómo se les ha quedado el pelo a los/as chicos/as... Blanquito, blanquito).


Así que, aunque la nieve estaba bastante bien porque, además, había nevado un poco (me estoy haciendo ya una experta...) nos ha costado esquiar porque estábamos heladitos. Pero somos unos campeones y hemos superado nuevos retos (incluido el del frío). Por suerte, por la tarde ha mejorado un poco y se estaba mejor. He de decir que tengo grandes maestros que me van dando consejos y me guían en las bajadas (aunque se rían un ratico a mi costa jeje)







Al volver a la colonia, el grupo A se ha duchado y después se han ido a Alcalá de la Selva a comprar; mientras, el B, ha seguido preparando su parte del espectáculo de la velada del jueves (ellos van mañana a Alcalá)


Un ratico libre y ¿sabéis cuáles son los bailes de moda?


¿Y queréis ver cómo aprenden algunos?

A continuación, nos hemos ido a cenar y aquí se ha torcido un poco el día... En la asamblea de después han salido muchas cosas y entre unas y otras se han ganado quedarse sin velada. Una pena pero tienen que aprender a comportarse y a respetar a los demás.

En fin, no os preocupéis que están bastante bien, alguno ya muy cansado pero enteros; son unos campeones y van a aguantar toda la semana. Ya el viernes me contáis vosotros a mi.

Antes de despedirme por hoy, quiero dar la enhorabuena a Patricia por ese logro deportivo personal. ¡Enhorabuena!

¡Buenas noches! Y esperemos que mañana salga el sol más de 5 minutos...

4 comentarios:

  1. Espero que os lo estéis pasando bien \(*u*)/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mantenernos informados!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial. El reporaje excepcional Parece que estemos con vosotros. Pero sin nieve. Siento lo de la velada. Pero
    Seguro aprenden para otro día.
    Muchas gracias por la felicitación de patricia.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os lo estéis pasando tan bien!!!
    Si os sirve de consuelo aquí también hace mucho frío.

    ResponderEliminar