martes, 20 de febrero de 2018

Comenzamos las clases de esquí

¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis por Montalbán? Por aquí vamos bastante bien. Tras una noche en la que apenas hemos dormido (llevaban buena juerga) nos hemos levantado, puesto la ropa de esquiar y desayunado. Nos hemos repartido en dos grupos y hacemos dos turnos para facilitar la organización puesto que estamos 70 niños/as.

Una vez en las pistas, hemos pasado una pruebecilla de nivel y se han establecido los grupos. De 10 a 12 tenemos clase de esquí con profesor; hasta la una tenemos tiempo libre para esquiar; dejamos el material, comemos y tenemos otra hora y media para esquiar.  Hoy hemos amanecido con niebla aunque luego se ha levantado pero estaba muy nublado e incluso nos ha nevado. Aún así, la temperatura era buena.



Después de esquiar (y caernos en alguna ocasión), el primer grupo se ha dado una ducha (el segundo lo ha hecho antes de cenar) y hemos merendado y tenido un poco de tiempo libre. Y ha llegado el momento del juego de la tarde: una gymkhana de orientación. Ducha del segundo grupo y a cenar. Para terminar, asamblea y una velada en la que hemos jugado al Pictionary, Scattergories y Trivial turolense.



Ha sido un día bastante intenso pero muy divertido. Vamos a ver si conseguimos descansar un poco esta noche. Mañana intentaremos sacar unas buenas fotos esquiando que llevaremos la cámara deportiva (para los vídeos tendréis que esperar a que volvamos). ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Gracias por la información y las fotos , podrias poner algunas de los chicos de utrillas ? Ellos han ido sin maestros y a los padres también les gustaría ver lo bien que lo están pasando sus hijos . Gracias

    ResponderEliminar
  2. Equipo de monitoras20 de febrero de 2018, 14:23

    Es todo un placer tener a los chicos de esta semana, además los niños están conociéndose bastante bien y aprendiendo a convivir con gente que no es de su cole

    ResponderEliminar