miércoles, 17 de enero de 2018

Las aventuras de Tadeo Jones y Sara Lavrof. Exploradores del equilibrio

¡Volvemos este trimestre a la carga en Educación Física! Por un lado, este curso los niños y las niñas de 1º consiguieron su carnet de exploradores y los de 2º superaron un nuevo nivel de dificultad. Ahora, nos toca ponernos en marcha y realizar mil aventuras como Tadeo Jones y Sara Lavrof. Así que llegamos al gimnasio y... ¡una selva llena de monos que nos lanzan cocos!, ¡cuidado con el gorila dormilón! (tiene muy mal despertar y nos destroza el puente por el que tenemos que pasar), ¡un volcán ha entrado en erupción! Y entre aventura y aventura tenemos que ir mejorando así que os dejamos una muestra de cómo estamos desarrollando el equilibrio:

Nuestros exploradores poniéndose retos sobre la pelota. ¡Qué control!:

 


Más exploradores, en este caso, probando las nuevas tablas de equilibrio (estirados, agachados, girando, con dos manos, con una...):


 

Nuestros exploradores más noveles también practican el equilibrio. En la primera imagen, a la pata coja intentado darse un disco en la mano. En la segunda imagen, Lanzando y recepcionando la pelota mientras mantenemos el equilibrio en el banco.


¿Preparados para la siguiente aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario