miércoles, 23 de octubre de 2019

¡Crietes y crietas! Hoy salimos por Albarracín

¡Mitad de semana! Y esto pinta de maravilla. Hoy no ha llovido y ¡hemos podido salir al patio y a la calle! Se nota que estamos en el tercer día y a algunos/as les cuesta levantarse. Tras hacernos la cama hemos desayunado y lavado los dientes.

Por la mañana hemos recibido la visita de Ángel Loras (policía entre otras cosas) quién nos ha dado una charla sobre sexualidad, prevención y protección así como sobre violencia de género y acoso. Posteriormente, nos ha hablado sobre diferentes situaciones de urgencia y emergencia, enseñándonos a actuar en las mismas.


¡Hoy hemos comido macarrones! Y por fin todos se han comido todo el plato (bueno, casi todos).

Por la tarde, hemos continuado con los rincones y hemos ido a ver una película a la biblioteca del pueblo. La película era: Tintín en el Tíbet. Pocos habían visto alguna de sus películas y aunque les ha gustado han dicho que era muy corta. Después de la peli hemos hecho una gynkhana por Albarracín en la que había que coger unas tarjetas de ccolore y buscar en los libros el país donde ocurría la historia. ¡Ha sido entretenido!





 



A la vuelta nos hemos duchado y lavado la cabeza. Hemos de decir que lo han hecho muy bien y bastante rápido así que ¡enhorabuena!

Terminamos con la velada en la que hemos jugado a los juegos reunidos. Nos lavamos los dientes y ¡a dormir!




Para despedirnos, os dejamos la canción que hemos cantado para irnos a dormir. ¡Buenas noches!



1 comentario:

  1. Menuda jornada... Eso si que es administrar el tiempo. Los minutos.... En fin. Gracias otra vez por hacer de vuestra jornada la nuestra. Buen trabajo.

    ResponderEliminar