viernes, 23 de febrero de 2018

Y por fin ha salido el sol... Penúltimo día en Valdelinares

¡Buenas y marchosas noches!

Ayer no hubo velada pero hoy lo están dando todo; más adelante os cuento.

Hemos comenzado el día bastante frío de nuevo y el sol luchaba por aparecer entre la niebla. Nuevas dos horas de clases de esquí: grupos de iniciación han bajado por Monegro y Bosque (dos azules), otros grupos han descendido en un minuto una pista roja y otros compañeros han aprendido a... no voy a inventarme el nombre, han aprendido un truquillo nuevo. Hoy ha tocado el turno de enfermería a los de nuestro cole (¡pero nada grave!): un arañazo con un esquí y una caída que ha dado el susto pero la rodilla está muy bien.





Como el resto de días, después de comer hemos tenido casi dos horas de esquí libre y hemos vuelto a la colonia. Hoy el grupo A se quedaba preparando el show de esta noche y el grupo B marchaba de compras a Alcalá.


Hemos preparado las maletas y nos hemos ido a cenar. La cena ha sido tranquila (parece que lo de ayer hizo efecto) y han cogido energía para el gran show que han realizado: bailes, telenovelas, informativos, flamenco, acrosport, anuncios, historias de terror... Un show muy completo y con espectáculos muy divertidos. Además, han venido a cenar con nosotros y a ver el show tres de los profes de esquí. Por supuesto, hemos completado la noche con una verbena y pidiendo "otra, otra, otra" para alargar la noche. Lo han pasado realmente bien aunque algunos en vez de pedir otra pedían ir a la cama. Así que entre show y verbena, siendo la última noche, algo me dice que hoy van a dormir poco... Bueno, si no puedo con el "enemigo" me uniré a ellos.




Mañana último día, tendremos clase hasta las doce además de media hora de esquí libre. La salida está prevista para las 15:30horas y paramos en varios pueblos así que sobre las 17:30 creemos que estaremos en Montalbán. De todas formas, si variara (depende exactamente de los pueblos que recorramos) os llamaría. ¡Atentos al teléfono por si acaso! Un placer haber estado con vuestros chicos esta semana (aunque también echo de menos a los míos). Cuando pueda colgaré un vídeo resumen de la semana. ¡Nos vemos mañana!

3 comentarios:

  1. CARLOS FERNANDO IRISARRI IBAÑEZ23 de febrero de 2018, 9:53

    Muchas gracias María por mantenernos tan bien informados y sobre todo de cuidar a nuestros hijos.Os esperamos

    ResponderEliminar
  2. Pichi solo te faltaba eso...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía rubi... \(*>*\)

    ResponderEliminar