miércoles, 21 de febrero de 2018

Volando voy, volando esquío

¡Hola de nuevo! Ya es martes por la noche y nos quedan tres días por delante. He de decir que anoche durmieron bastante bien y respetaron a los compañeros y profesores. Lo que nos ha hecho madrugar un poco más, en cambio, ha sido el viento y es que ha soplado durante todo el día bastante fuerte y claro, se oía. Pues eso, sesión de esquí muy fresquita por la niebla y el viento  que hacían que la sensación térmica fuera bastante inferior. Los grupos de iniciación han probado el telearrastre y el telesilla y ya esquían por todas las pistas verdes. Los más avanzados no dejan las pistas rojas y los intermedios se atreven con todo tipo de retos: hemos podido ver a algunos por el skity área esquiando hacia atrás.





Por la tarde, al volver de las pistas de esquí, se han duchado (grupo B), han merendado y realizado el Rally fotográfico (por grupos tenían que hacerse las fotos que les indicaban). Al terminar, el grupo A se ha duchado y, mientras, el B ha estado preparando el número para su gran show de la noche del jueves.


A continuación, hemos cenado, hablado en la asamblea y realizado el juego de la velada que ha sido Furor. Ahora nos vamos a dormir (aunque alguno lleva deseándolo un par de horas). Son casi cinco horas de esquí más otros tantos juegos por la tarde y la noche y el cansancio se deja ver. Así que a descansar.

Antes de que se me olvide, el horario de llamadas es hasta la 21:00horas (estaba mal en el folleto, perdón por el fallo). Y el horario de móvil es aproximado ya que un grupo está volviendo de las pistas y el otro se está duchando. Siento no poder subir más fotos pero la señal de Internet está fallando.
¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Bravo por esos montalbinos q se lo pasan en grande..muchas gracias a María por mantenemos tan bien informados

    ResponderEliminar
  2. Volando,volando...cuidado con los aterrizajes forzosos!!😂 Como disfrutan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún aterrizaje forzoso hay pero por suerte también sabemos caer con estilo

      Eliminar
  3. Espero que alguno esté bajando en chus

    ResponderEliminar
  4. que motivado ese Alejandrino ese ale que no vale eeeeheheheheh

    ResponderEliminar