sábado, 3 de febrero de 2018

¡Gran semana en el CRIET de Albarracín!

Hola chicos y chicas:

Ya estamos todos en casita, seguro que esta noche habéis dormido genial en vuestra camita y vuestras familias os han preparado vuestra cena o comida favorita. Ahora es tiempo de que descanséis. También de que recordéis todo lo que hemos hecho durante toda la semana y de que lo compartáis con vuestras familias, compañeros y amigos.  Lucas, espero que no te quedaras dormido y disfrutaras de la goleada de la Real Sociedad... 

Lo prometido es deuda, así que como prometí a vuestras familias toca una entrada pendiente con fotos de los dos últimos días del CRIET:

El jueves continuamos preparando los diferentes cortos. Aquí podemos ver alguna foto del trabajo con el chroma.



Por la mañana estuvimos en clases de Inglés. Siguiendo la temática del cine nos tocó elaborar un pequeño guion. Y sí, aunque pueda parecer lo contrario, guion no lleva tilde ya que es monosílabo y no está entre las excepciones que hemos estudiado. Recordadlo, ya que es un error que se suele cometer. 



También tuvimos tiempo durante el día de disfrutar una vez más de los diferentes rincones.

 

En los tiempos libres continuamos preparando lo que será nuestro siguiente programa de Mineritos TV. Entrevistamos a Asunción, una de las cocineras del CRIET. Dicho esto, es buen momento para agradecer a todo el personal del CRIET de Albarracín, desde los maestros hasta cocineras y limpiadoras, lo bien que nos han acogido.


Ya por la tarde, como dijimos el otro día, el tiempo hizo que cambiaran los planes. A pesar de ello nos lo pasamos muy bien jugando a la caja de las sorpresas. 



También  ya  que estábamos en la semana del cine disfrutamos de una película.


Antes de las duchas y aprovechando que había nevado un poquito (parece más de la que había), salimos a la calle a disfrutar de la nieve . Y es que nosotros estamos "acostumbrados" a ver la nieve, pero los compañeros de Caspe no tienen la oportunidad de verla cada año. Incluso teníamos un compañero que no la había visto, así que a pesar de que había poca, a él le parecía muchísima.


Ya por la noche tocó la última velada de la semana en la que estuvimos bailando las canciones con dedicatorias que habíamos pedido. ¡Estuvo genial!


El viernes nos tocó ver juntos el resultado final de los cortos en los que habíamos trabajado durante toda la semana. Los podéis ver en la página del CRIET:




Son los cortos de la 11ª convivencia. 


¡Buen trabajo!

También nos tocó recibir los diferentes diplomas y premios que habíamos conseguido durante la semana.  Las chicas de Montalbán ganaron el premio a la mejor habitación por el orden, limpieza y descanso nocturno...


Pero sin duda, el mejor premio ha sido tener la oportunidad de vivir toda esta semana llena de experiencias que nos hacen crecer.

Por último me gustaría destacar que como maestro también ha sido una bonita experiencia. El ritmo de no parar todo el día con actividades me ha recordado a los campamentos de verano. Con lo más positivo que me quedo como maestro acompañante es que el compartir tantas horas con los niños hace que nos podamos conocer mejor y tener esos momentos de conversaciones, bromas o risas que muchas veces en el día a día se hacen más difíciles.  



Me despido con una  bonita foto que me quedó pendiente compartir de la excursión.



Y con otra que deja una bonita estampa de Albarracín.



Felicidades a todos los chicos y chicas por el gran trabajo que habéis hecho y lo bien que os habéis portado.

Nos vemos el lunes si la nieve lo permite.

¡Buen finde!

19 comentarios:

  1. Grande compañero!!!!qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Por todo tu trabajo. Como padres también ha sido un honor que acompañases a los chicos... Son 24 horas de intenso trabajo durante 5 días y eso es mucha tela a... Gracias. los chicos han estado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! He tenido la suerte de disfrutar la experiencia del CRIE como alumno y sé que quedan recuerdos para siempre. Así que es un placer, tanto para mí como para el resto de compañeros, el poder contribuir a que los niños vivan estas experiencias que tan importantes son para su crecimiento personal.

      Eliminar
    2. moha zineddine ziddane5 de febrero de 2018, 10:57

      Ese paisaje es muy chulo porque con la nieve es es mas guay

      Eliminar
  3. y los Caspolinos eran muy amables

    ResponderEliminar
  4. La excursión fue muy divertida aunque fue corta

    ResponderEliminar
  5. Patricia Irisarri Monzón5 de febrero de 2018, 11:00

    Con la nieve ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo esta el paisaje

    ResponderEliminar
  7. Fue divertida pero me costó estar una semana fuera de casa.

    ResponderEliminar
  8. Fue una experiencia única

    ResponderEliminar
  9. El último día hicimos una velada super chula además en Albarracín nevo y salimos a jugar con la nieve ¡Nos mojamos todos!

    ResponderEliminar
  10. El jueves nos lo pasamos genial aunque por la tarde no pudiéramos salir a comprar nos lo pasamos muy bien jugando con la nieve.

    ResponderEliminar
  11. Los montalbinos y los caspolinos son muy majos y muy guapos

    ResponderEliminar
  12. Esta actividad parece que fue muy divertida

    ResponderEliminar