miércoles, 14 de diciembre de 2016

Viaje a Daroca



TERCER Y ÚLTIMO DÍA EN DAROCA

El día de ayer lo terminamos con una fiesta en la que no paramos de bailar, reír y disfrutar. Cantábamos sin parar, nos poníamos diferentes objetos como si estuviéramos en un photocall, marcos de fotos, bocadillos, gafas, ...






Llegó la hora de irnos a dormir, y... al final después de enredar, hablar y reírnos un rato nos quedamos como troncos, pero como auténticos troncos.

Pero... cual fue nuestra sorpresa que a mitad de noche los monitores vinieron a hacernos bromas, nos ataron las botas todas juntas, nos pintaron las caras, nos hicieron tatuajes, y algunos ni nos enteramos, otros si que abrimos el ojillo y los pillamos con las manos en la masa.




Como nos lo hemos pasado esta mañana cuando hemos visto aquella revolución. Después de tantas risas, tocaba ordenar toda nuestra ropa y hacer las maletas, así que al lío. 

Última excursión del viaje, hemos ido paseando haciendo una ruta por el río y terminando dando una vuelta por una granja.






Ohhhhhhh, llegó el final nos hemos despedido de las monitoras y de los niños del otro colegio. Y muy puntual estaba el autobús, el viaje ha terminado, volvemos a casa, donde podremos descansar, ya que allí seguro dormimos y no nos pinta nadie la cara. 

¡¡¡Ya tenemos ganas que llegue el próximo viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario