viernes, 9 de diciembre de 2016

TORNEO DE DATCHBALL. (parte 1)

Durante este trimestre hemos organizado una liguilla y un torneo de datchball en los recreos. Por un lado, los alumnos de 3º y 4º han jugado un torneo los jueves y por otro de 5º a 2º ESO una mini-liga los viernes. Tras finalizar éstos la semana pasada ha llegado la gran final: el equipo ganador contra el equipo de profes.


Hoy, viernes 9 de diciembre, se han enfrentado LRV (La revolución) contra Los profes con clara victoria del primer equipo (3-0). Aunque parece una victoria fácil, no ha sido así. Los profes lo han dado todo y han puesto en algunos momentos muy interesante el partido. La opinión de la mayoría era clara: lo hemos pasado muy bien y ha sido un recreo diferente en el que la relación maestro-alumno se ha estrechado.

Destacar al gran público que ha animado el partido, el fairplay de Gonzalo y Laura (entre otros), las estrategias de ambos equipos, el ambiente que se ha creado y la altísima participación de los alumnos y alumnas del colegio en el torneo/liga. La próxima final, Los Gamberros vs. Los profes será la semana que viene. ¡Mucha suerte para todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario