lunes, 12 de diciembre de 2016

Nos vamos a Daroca

 
     ¡¡¡NOS VAMOS A DAROCA!!!

Esta mañana alumnos de 5º y 6º, a pesar de ser lunes, venían al cole con una sonrisa de oreja a oreja, cargaban con una mochila más grande de lo normal, ¡¡ahhh noooo, que no era una mochila, era una maleta, y algunas de ellas eran maletones!!

Esa sonrisa y alegría venía porque se iban tres días al Aula de Naturaleza de Daroca, estaban algo nerviosos pero el entusiasmo y la emoción ocultaban esos nervios. Allí pasarán tres días con alumnos de otros colegios y conocerán compañeros nuevos, otro entorno y aprenderán muchísimas cosas. Que a la vuelta ellos nos contarán.

Han llegado y se han distribuido en las habitaciones, han colocado la ropa en los armarios y a corretear por la que va a ser su casa estos días.
Antes de comer han jugado una Gymcana con un plano para conocer Daroca e ir preparándose para la excursión que iban a hacer por la tarde.




Después de comer tenían que terminar de conocer el pueblo, les han contado historias y han hecho la ruta de los castillos, y han paseado por muchos de los rincones de ese maravilloso lugar.











Han llegado algo cansados pero con muchas ganas de enredar y pocas ganas de dormir. ¡¡Se lo están pasando fenomenal!! ... aunque hoy tendrán que descansar que mañana es día duro, se van todo el día de excursión.


1 comentario:

  1. Gracias por hacernos partícipes del gran viaje parece que hayamos estado allí con ellos.

    ResponderEliminar