viernes, 14 de octubre de 2022

VISITA A LA BIBLIOTECA

 VISITA A LA BIBLIOTECA

El pasado miércoles 5 de octubre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de educación primaria nos fuimos a realizar una visita a la Biblioteca Municipal de Montalbán.

Allí nos recibió M.ª José, y nos explicó las normas de una Biblioteca, cómo están ordenados los libros, qué tenemos que hacer para poder llevarnos libros a nuestra casa y cómo se realizan los préstamos.

Varios niños y niñas ya conocían la Biblioteca y eran usuarios/as. Nos contó la bibliotecaria que alguno y alguna de ellas iban mucho por allí. El resto dijeron que iban a hacerse socios/as con sus familias para poder ir a coger cuentos y leérselos en sus casas.



Tras conocer las normas y escuchar muy atentos a M.ª José, la profe Elena nos contó un cuento que nos dejó con la boca abierta y sin saber el final. No terminó de leerlo, todos se quedaron con la intriga de saber como terminaba, lo hizo para que nos animáramos a coger ese cuento otro día.





Luego nos dijeron que podíamos coger cuentos y leerlos, pero que los teníamos que dejar en el mismo sitio que los habíamos cogido.

Alejandro y Elena en grupos pequeños nos leían cuentos, y muchos/as niños/as los leían y ojeaban por su cuenta.















Después de la visita nos fuimos a almorzar al parque de la Rambla y jugamos un rato. 
Fue una mañana diferente y  lo pasamos fenomenal.








Muchas gracias a M.ª José por atendernos en la Biblioteca, y te cogemos la palabra, te haremos muchas más visitas.




1 comentario:

  1. Gracias a vosotr@s por incluir la biblioteca dentro de vuestras actividades. Os espero pronto.

    ResponderEliminar