lunes, 6 de abril de 2020

GENIALES trabajos de la Semana Cultural

La semana pasada llevamos a cabo la Semana Cultural que enfocamos hacia la salud dado el proyecto que todo el centro estábamos desarrollando: Guardianes de la Salud.
Nos alegra ver que habéis ido superando los retos diarios que os hemos propuesto. ¡Ese Padlet no para de aumentar! Esto ha hecho que nos sintamos más cerca de vosotros, que os podamos ver y creemos que, por lo que hemos visto y nos habéis dicho, han sido actividades que os han gustado mucho. Que compartáis las fotografías con nosotros nos permite ver que seguís trabajando y esforzándoos y, especialmente, que estáis bien, ¡yujuuuu! Entre todos -equipo docente, alumnado y familias- hemos conseguido sacar esta Semana Cultural adelante. ¡Mil gracias!

Pero además de los retos diarios que habéis ido subiendo al blog hemos recibido varios vídeos y audios del gran reto, lo que nos alegra todavía más. Por eso hemos preparado este vídeo y estas presentaciones, para que todos podáis disfrutar de los trabajos que los niños y niñas, junto a sus familias, han creado. ¿No nos has podido enviar tu vídeo? ¡No te preocupes! Sigue intentándolo y nosotros iremos actualizando esta entrada con los nuevos vídeos o audios. Os recordamos que en la pestaña "Herramientas digitales" encontraréis explicaciones de varios programas y aplicaciones que utilizamos, entre ellas Wetransfer para enviar archivos.

¿Estáis preparados? Pues como dicen siempre en Mineritos TV: dentro vídeo. ¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones! (Recomendamos ver los vídeos del gran reto en el ordenador).






3 comentarios:

  1. Bueno,bueno!Como nos hemos reido!Sois tod@s un@s artistas!!
    Desde el confinamiento,la familia Royo-Alcala os echa de menos y tambien a los padres y madres y a los docentes.
    Esta metodologia on line ha sido diferente,a veces complicada pero creo q al final el resultado ha sido muy bueno!
    Esperamos veros muy pronto a tod@s en persona!!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares.. Nada mas que añadir..Bravo

    ResponderEliminar