viernes, 25 de octubre de 2019

Crietes supervivientes

Hello everybody!

Hoy nos han despertado con la canción "Cumpleaños feliz" pues teníamos a un cumpleañero entre nosotros. ¡Felicidades Carlos!

Y el resto del día también ha sido diferente porque no hemos tenido clases ni talleres... Hoy hemos salido con José y Álex, de SARGA, por Albarracín. Antes, hemos hecho una dinámica por grupos en la que hemos tratado los riesgos que puede haber al salir de excursión y qué teníamos que meter en la mochila. También hemos aprendido a utilizar una aplicación para saber orientarnos y señalar puntos en un mapa; quién sabe lo que podria pasar... Mochilas preparadas y vestimenta adecuada; ¡nos vamos!













Durante la salida, teniamos que encontrar unas pistas siguiendo el mapa y las coordenadas. Mientras caminábamos hemos encontrado un montón de frutos y frutas como la manzana silvestre. Al llegar al CRIET hemos puesto en común la pistas encontradas: unas trataban sobre animales y plantas peligrosas, otras sobre qué hacer si nos perdemos, etc.

Un ratico de patio, rincones y competiciones y ¡a las duchas!




Tras las duchas, nos hemos preparado para la Terror Party! ¡Menudos disfraces! Hemos cenado y ¡a bailar! Actuaciones especiales incluso y felicitaciones a los compañeros y maestros. ¡Así si qué se termina el día! Unos mensajes positivos con los que irnos a descansar. ¡Buenas noches!











No hay comentarios:

Publicar un comentario