lunes, 3 de diciembre de 2018

¡VUELVEN LOS MINERITOS!

Montalbinos y montalbinas:

 ¿Nos echabais de menos? Pues ya estamos de nuevo con vosotros.

En esta ocasión los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria os vamos a enseñar nuestras clases, os contaremos nuestra primera excursión y terminaremos este primer programa con la participación de nuestros pequeños "Los Carboncillos".

¿Os apetece pasar un rato divertido?



Abrid los corazoncitos que llegan ¡los mineritos!




3 comentarios:

  1. ¡No os podéis ni imaginar la alegría que siento al volver a ver Mineritos TV! ¡Olé por esos dos grupos que se han atrevido a comenzar con el reto de nuevo! Soltura, confianza, poco a poco más naturales... y pasito a pasito pueden ser imparables. ¡Enhorabuena chicos y chicas de primero y segundo y a esos carboncillos, que algunos se estrenaban como tales! Y, por supuesto, muchas felicidades a Alba y resto de maestros que lo han sacado adelante y que se han sumado al proyecto porque sabemos el trabajo que conlleva. ¡Gracias! Mineritos TV, siempre conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Me reitero y doy mi enhorabuena por la continuidad de este gran proyecto .Para los niños es un gran aprendizaje,sabemos que detrás hay un gran trabajo así que daros ánimos y fuerza para continuar ,esperamos con gran ilusión cada nuevo programa.
    Aprovechamos para desearos una feliz Navidad,


    ResponderEliminar
  3. Me pasaba por aquí y, como dice María, ha sido una gran alegría poder ver que Mineritos TV tiene una nueva temporada. Espero que vaya todo genial. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar