domingo, 13 de noviembre de 2016

CIRCO CUARTO

¡EL CIRCO HA LLEGADO A MONTALBÁN!

1. Los saludos de Laura (clown)
2. Malabareando con Fátima (malabares)
3. La grapadora (David, Laura, Elvira y Jaime. Clown)
4. El dúo dinámico (Alex y Daniel. Malabares)
5. La orquesta de la risa (Fátima, Laura, Elvira y David. Clown)
6. Volando con la imaginación (Daniel y Alex. Clown)
7. Malabares cooperativos (Todos. Malabares)
8. Lío lioso (Todos. Malabares)

El miércoles 9 de noviembre, los niños de infantil, de tercero y las familias de los niños de cuarto pudieron disfrutar de un gran espectáculo circense. Nuestros chicos y chicas de cuarto (Laura, Fátima, David, Daniel, Elvira, Alex y Jaime) hicieron reír al público con sus números de clown y demostraron sus habilidades malabares con gran soltura. Los familiares, sin que lo supieran hasta el último momento, formaron parte de algunos de los números de clown demostrando, también, que tienen madera de artistas.

Quiero decir que para estos chicos no fue nada fácil enfrentarse a este gran reto. Las primeras opiniones al proponerles hacer el circo fueron bastante negativas, la vergüenza se apoderó de ellos. Me alegra muchísimo haber visto que han superado sus miedos, que han dejado la vergüenza atrás para poder disfrutar de su trabajo y que han superado este gran reto de ponerse delante de más de cuarenta personas entre niños y adultos y hacer un espectáculo de clown, con lo que ello supone. Puedo decir que estoy muy orgullosa de su trabajo y que, a partir de ahora, a estos chicos nadie les puede parar los pies. Como os dice Noelia: yo quiero, yo puedo.


Muchas gracias a los chicos por su implicación y a las familias por su participación. Y también a Carlos que hizo un gran trabajo durante las sesiones de EF y sabemos que hubiera sido también un gran artista en este espectáculo. Y perdón por no haber ofrecido al resto de grupos que formaran parte del público pero hay que ir poco a poco.

Sin más dilaciones, os dejo con el espectáculo que creó el Circo Cuarto. ¡Un gran aplauso!

1 comentario: