El miércoles 25 de mayo los niños y niñas de Educación Primaria y Educación Secundaria pasaron un día estupendo en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
Nos tocó madrugar un poquito más para poder aprovechar el día. Así que salimos del colegio a las 08:45h de la mañana y llegamos al parque sobre las 10.15. Nada más bajar del autobús nos tomamos el almuerzo, queríamos coger fuerzas para el día tan intenso que sabíamos que nos esperaba.
Los profesores nos repartieron las pulseras para que nos pudiésemos montar en todas las atracciones que quisiéramos, después dejamos nuestras mochilas en una taquilla.
¡Ya estábamos listos para pasar un día genial!
Los alumnos 1º, 2º, 3º y 4º recorrieron el parque de atracciones acompañados de los profes, se montaron en un montón de atracciones como el trenecillo, el río Navajo, los caballitos, la noria, el quetzal, el Moncayo, la Mina....
Desde abajo se escuchaban los gritos y las risas de lo bien que se lo estaban pasando.
Algunos, incluso, se atrevieron a montar en alguna de las atracciones más fuertes como el Revolution o el Gran Tickal. ¡Vaya saltos daban algunos alumnos y alumnas en esta atracción!
Pero la atracción que más gusto entre el alumnado de 1º a 4º de educación primaria fue "La casa magnética". No entendían el magnetismo que tenía esa casa y lo que provocaba en su cuerpecillo. ¡Pasaron 4 veces seguidas por ella y no se cansaban de repetir!
Los alumnos de 5º, 6º de primaria y 1º y 2º de Eso, formaron grupos y fueron recorriendo todas las atracciones del parque sin parar. No les habíamos visto correr tanto nunca. Iban de una atracción a la otra sin descansar. Algunos fueron muy atrevidos y se montaron en las atracciones que más miedo daban como el Ramsés y el Revolution, pero aprovecharon bien el día y se montaron en todas que pudieron, algunas eran acuáticas como el Gran Tickal y el Río Navajo, acabaron todos bien chipiados, menos mal que en Zaragoza el tiempo no fue malo y aunque corría un poco el aire también lucía el sol. También montaron en los chocones, en el Mississipi, en el Moncayo.... en todas. Lo pasaron genial.
Además de las atracciones alguno de ellos también consiguió algún peluche en los puestos de tiro. Parece que tienen buena puntería.
A las 14.00 nos juntamos todos para comer ¡Habíamos hecho gana!
Después de comer alguno se compró algún dulce o algún helado para postre y ya se nos hizo hora de volver a Montalbán.
¡Fue un día inolvidable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario