martes, 28 de noviembre de 2017

Día de aventuras por Cantavieja

¡Buenas noches! ¿Qué tal va por Montalbán? Por aquí muy bien, la verdad, además el tiempo nos está acompañando. Hoy ha sido un día realmente duro en el que hemos gastado mucha energía; por eso, hemos realizado un desayuno en condiciones (¡cómo se nota que es la comida más importante del día!). Muchas gracias a las cocineras por cuidarnos tan bien.


Y una vez llenos de energía y habiendo preparado la mochila salimos de la escuela hogar y empezamos nuestra ruta hasta el Rebollar: un km de bajada, otro de subida,a algún resbalón (Ay esas suelas de las zapatillas) y allí que hemos llegado y hemos almorzado para recargar pilas de nuevo.

Nos hemos repartido en cuatro grupos y hemos realizado varias actividades: juegos en la naturaleza, tirolina, escalada, orientación con brújulas y tiro con arco (al más estilo Robin Hood). Ha sido una gran experiencia y todos nos hemos atrevido con todos los retos (cada uno a su ritmo y hasta donde quería).










Evidentemente, nos hemos zampado un buen bocadillo y una pieza de fruta para comer. Un ratito para jugar y volvemos a Cantavieja. Luego, hemos ido a comprar por el pueblo, nos hemos duchado y hemos ido al comedor para cenar. Para finalizar el día, la actividad nocturna: el juego de furor.

Mañana iremos a Molinos a ver las grutas de cristal y ya volveremos a Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario