Lo primero que hemos hecho al llegar ha sido una dinámica para conocer un poquito más a los compañeros de Caspe. Hemos descubierto alguna que otra afición en común con ellos y la verdad que hemos conectado muy bien compartiendo diferentes actividades y juegos durante todo el día.
Después nos ha tocado ir a comer y las familias podéis estar tranquilas porque la comida estaba exquisita. Nada de comida de línea en frío, ¡comida casera de la buena!
¡Hemos enseñado nuestro programa a lo GRANDE!
En la segunda parte de la tarde, después de merendar, ha tocado deshacer las maletas y ponernos a trabajar en equipo para hacer las camas. Además de por trabajar juntos, con esos trucos que nos habéis dado desde casa, ha sido mucho más fácil.
Una vez instalados ha tocado disfrutar de los diferentes talleres a los que nos hemos ido apuntando. Uno de ellos ha sido el taller de doblaje, en el que vamos a aprender a utilizar y grabar nuestra voz, poniéndosela a diferentes vídeos.
Hemos terminado la tarde visitando diferentes rincones que vamos a poder disfrutar durante todos los días.
Después de cenar ha tocado la velada. Ha consistido en dar un paseo por el CRIET viendo con la tablet escenas de diferentes películas aprovechando los códigos QR que tienen cada una de las imágenes de películas que adornan todos los pasillos.
Como podéis comprobar han sido muchas las cosas que hemos hecho, así que toca despedirse con una foto en la camita. Unas habitaciones, que por cierto, están muy chulas con un fondo musical que nos recuerdan a Rubén.
¡Habrá próximas entregas! Eso sí, siendo la hora que es, el maestro no garantiza que sean nocturnas...
¡Buenas noches familias! ¡Lo estamos pasando genial!
Q bien se lo montan estos chicos mobtalbinos
ResponderEliminarFue un dia chulo
ResponderEliminarNos lo pasamos genial en los rincones y haciendo la cama.
ResponderEliminarNos lo pasamos genial haciendo las camas y conociendo a nuevos compañeros con los que hemos a pasar una semana genial.
ResponderEliminar