Durante este mes de diciembre hemos vivido una jornada escolar mágica… Y es que nos visitó un elfo travieso, ayudante de Papá Noel, dispuesto a poner nuestras clases patas arriba.
Un día nos cambió de sitio el calendario de adviento, otro día nos desordenó la biblioteca extendiendo todos los cuentos por el suelo, otro día nos dejó mensajes bonitos por las mesas pero, otro día nos tiró por el suelo toda la decoración navideña.
Y aunque cada día nos hiciera una trastada diferente siempre llegábamos al cole ilusionados, con la curiosidad de saber qué misión nos tocaba para hoy. Muy obedientes cumplíamos, no vaya a ser que el elfo se lo cuente a Papá Noel y nos quedemos sin regalos…
Además, también nos ha visitado, nada más y nada menos que desde el lejano Oriente, el paje real, el cual ha venido a buscar la carta con los juguetes que más nos gustaban y así podérsela entregar a los reyes magos.
Hemos disfrutado de una sesión de cine, de juegos navideños y manualidades para decorar nuestro árbol de Navidad entre otras cosas.
Aquí os dejamos un vídeo donde se muestra lo bien que lo hemos pasado y lo tanto que hemos disfrutado.